Tipee para buscar

Ecuador Noticias

Nissan Ecuador es un “samurai”

Compartir
Nissan Ecuador es un samurai

Nissan Ecuador fue una de las empresas premiadas en la cuarta edición de Club Samurai. Este programa reconoce a nivel regional los logros y buenas prácticas de las empresas que representan a la marca en cada país.

Automotores y Anexos S.A., representante de la marca Nissan en Ecuador, fue reconocido -a inicios de este mes- después de obtener uno de los primeros lugares en Latinoamérica. Se define con el concepto “samurai” a los mejores representantes de la marca, es decir, a los distribuidores que imparten un servicio de altísima satisfacción a los clientes.

Para la evaluación, los distribuidores que pertenecen a la categoría uno (Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Puerto Rico y Uruguay) participaron en el concurso con la evaluación de tres aspectos: resultados en ventas, resultados del servicio posventa y satisfacción de los clientes.

“Para Automotores y Anexos S.A. es un honor recibir este premio que reconoce nuestro compromiso con la marca y con los clientes” aseguró Gil Malo, director general del representante de Nissan en Ecuador, quien fue el encargado de recibir el galardón. 

Este tipo de reconocimientos evidencian que el sector automotor en Ecuador está creciendo y que es cada vez más competitivo.  

 

Etiquetas:

También podría interesarte

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba