Tipee para buscar

El reporte internacional

Vídeo: esto pasó en el Foro Automotor Latinoamericano

Compartir
Esto sucedió en el Foro Automotor Latinoamericano

El pasado 1 de agosto sucedió el día 1 del Foro Automotor Latinoamericano. En el encuentro, al que asistieron 200 personas, se analizó a profundidad el sector automotor latinoamericano en contraste con la situación nacional. Además, se planteó una visión que permitirá desarrollar mejores estrategias de mercado.

Al foro asistieron vicepresidentes, directores, gerentes generales de asociaciones gremiales del sector automotor de la región y del mundo. También asistieron varios expertos en temas como marketing y electromovilidad.

Algunos de los temas tratados fueron Perspectivas de integración y relaciones comerciales de Ecuador con América Latina y el mundo: Alianza del Pacífico, T-Mec, Mercosur; desafíos de la industria y el comercio automotor latinoamericano, tecnología, electromovilidad, marketing, digitalización automotriz, entre otros temas de coyuntura.

Al finalizar, sucedió uno de los encuentros más importantes del foro, el panel: Situación y perspectivas del mercado automotor en América Latina, allí, exponentes de Brasil, Chile, Argentina, Perú y Ecuador intercambiaron sus conocimientos, experiencias y preocupaciones en torno a la economía, el sector empresarial y automotor de cada país.

La conclusión fue que, a pesar de que países como Ecuador, Argentina y Perú estén atravesando un momento difícil en sus economías, la unión y alianzas entre países podría traer beneficios y oportunidades para el crecimiento de todos.

El Foro Automotor Latinoamericano 2019 fue un espacio de reflexión, intercambio de experiencias y acercó a un sector con mucho potencial para crecer aún más.

Mira este vídeo para enterarte de más:


Lee las conclusiones del día 2 del Foro, aquí.

Etiquetas:

También podría interesarte

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba