Tipee para buscar

Vitrina

En el 2021, GAC GROUP ascendió 30 lugares en el Fortune 500

Compartir

Fuente: GAC Motor

GAC Group, uno de los grupos más importantes del mundo en el sector automotor y del cual forma parte la marca de vehículos de clase mundial GAC Motor, escaló 30 posiciones en el Fortune Global 500 del año 2021. Este prestigioso listado de empresas evalúa parámetros como: empresas con mayores ventas a nivel mundial, responsabilidad social, buen ambiente laboral y buenas prácticas corporativas. El grupo alcanzó el puesto número 176 de un total de 500 organizaciones, al alcanzar USD 93 mil millones en ventas durante 2020.

Fortune publica cada año el listado de las 500 mayores empresas a nivel global, considerando los siguientes parámetros: poseer una buena rentabilidad anual, realizar proyectos de responsabilidad social, un buen manejo del ambiente laboral y el implemento de buenas prácticas corporativas.

En esta ocasión, un total de 33 compañías automotrices formaron parte de la lista. Cabe destacar que, GAC Group forma parte del listado durante 9 años. “Formar parte de Fortune nos llena de orgullo y satisfacción, ya que representa un reconocimiento al duro trabajo, al compromiso de todo el equipo, localmente, también refleja el crecimiento de ventas y del posicionamiento de marca. Para nosotros, constituye un desafío a seguir mejorando y a superar los límites que se presenten”, señaló Sebastián Pérez, gerente comercial de GAC Motor Ecuador. 

De igual manera, para GAC Motor, marca de vehículos de clase mundial con más de 30 años de experiencia y No. 1 en calidad durante 8 años consecutivos por JD Power, es motivo de satisfacción formar parte del GAC Group, ya que ratifica el respaldo con el que cuenta a nivel mundial. También avala el potencial del grupo y sus marcas a nivel de tecnología, calidad, seguridad e innovación.

De esta manera, GAC Group ratifica una vez más su liderazgo global y se compromete a esforzarse y mejorar día a día para seguir siendo un referente en el escenario automotriz mundial.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba