Tipee para buscar

Vitrina

Premiación de la primer válida de la Monomarca KIA

Compartir

Fuente: KIA Motors

La Monomarca KIA una carrera única en su clase que no deja de sorprender a los adeptos del deporte tuerca; con más de 40 vehículos en competencia y centenares de personas a cargo del área técnica, seguridad, montaje, entre otras se postula a convertirse en el evento más importante del segmento a nivel Latinoamericano. 

Ahora, KIA junto a la FEDAK realizan la premiación de los ganadores de la válida de exhibición de la Monomarca Kia, en las diferentes categorías existentes: Fernando Terán, categoría Expertos; Juan Esteban Cornejo, Novatos y Fernando Valdiviezo, Máster.   

Este evento se realizó en el Autódromo Internacional José Tobar de Yahuarcocha, donde la adrenalina, emoción y sobre todo la potencia se tomaron el evento. Pilotos de diferentes ciudades del país, hombres y mujeres, demostraron tener nervios de acero y que en Ecuador existe talento.  

Con esta competencia KIA busca incentivar la utilización de energía renovable, demostrando la capacidad que tienen los vehículos eléctricos para desenvolverse en diferentes ámbitos. En este evento, todos los Soul EV de KIA mostraron el nivel de tecnología coreana implementada en los vehículos de la marca, que demuestran su potencial en eventos de alta envergadura. 

La Monomarca KIA tendrá una duración de dos años y contará con 16 válidas por diferentes ciudades del país, Yahuarcocha, Riobamba, Latacunga, en una primera instancia. Esta competencia pone a prueba las destrezas de los pilotos, vehículos totalmente probados y adaptados para la competencia y cuenta con toda la logística necesaria para brindar un espectáculo del más alto nivel. 

De esta manera, KIA se posiciona como la marca líder de la movilidad sostenible en el Ecuador al potenciar eventos de carácter internacionales que demuestren la capacidad de adaptación de los vehículos eléctricos a diferentes realidades. 

Los aficionados del deporte tuerca y los interesados están aún a tiempo de ser parte de esta Monomarca en la cual aspiramos y esperamos tener más de 80 autos en pista en todas las categorías de todas las edades y de todos los géneros.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba