Tipee para buscar

Vitrina

Continental Tire Andina reunió a más de 100 motociclistas y aficionados en el Track Day

Compartir

Fuente: Continental Tire Andina

Continental Tire Andina, empresa con más de 60 años de trayectoria en el Ecuador reunió a más de 100 aficionados al motociclismo en el Track Day Continental realizado en el Autódromo José Tobar Tobar de Yahuarcocha. El encuentro tuvo como objetivo reconocer la confianza de sus consumidores mediante una competencia deportiva por circuitos. Además, se les mostró de primera mano los atributos, calidad y gran desempeño de los neumáticos.

El evento contemplo dos jornadas y participaron alrededor de 47 motos entre utilitarias, deportivas, naked, doble propósito y sport touring, desde baja hasta alta cilindrada.   

Durante los dos días se realizaron recorridos cronometrados para poner a prueba el producto Continental Moto en condiciones seguras y controladas. Se contó con un equipo de comisarios, ambulancia y cronograma de entradas a pista por grupos en base a tiempos determinados.

La premiación se realizó en base a 3 categorías: 600cc – 1000cc – Open. Y por su parte, Pronto Partes, distribuidor de Continental en Ecuador realizó el sorteo de un juego de llantas idéntico al que usó el piloto entre todos los participantes.

Es así, como Continental Tire Andina vela por los aspectos de seguridad y rendimiento de sus productos para garantizar la conducción por las desafiantes carreteras del país.

 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba