Tipee para buscar

Vitrina

El nuevo Chevrolet Joy llega a Ecuador para darle a los clientes el espacio que estaban buscando

Compartir

Fuente: Chevrolet Ecuador

Chevrolet, la marca de vehículos preferida por los ecuatorianos, presentó el nuevo Chevrolet Joy, un modelo con más estilo, diseño y más espacio, que complementa la oferta de valor de la marca. El nuevo Chevrolet Joy tiene el objetivo de consolidarse en el segmento de pasajeros a nivel nacional y fortalecer aún más al portafolio de la marca, para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. 

El nuevo Chevrolet Joy incorpora atributos de diseño, seguridad, tecnología y desempeño que lo convierten en uno de los modelos más exitosos en Latinoamérica. Es una excelente alternativa para quienes buscan más espacio y confort en la conducción. El nuevo Chevrolet Joy estará disponible en Ecuador en sus dos versiones, sedán y hatchback, que se adaptan al estilo de vida y personalidad de cada usuario.

Sus atributos hacen que el nuevo Chevrolet Joy sea la mejor opción en costo-beneficio; cuenta con motor 1.4 L de 97 caballos de potencia que entrega un torque de 126 NM, con caja manual de cinco velocidades, para quienes buscan un mejor desempeño. El diseño de este modelo está inspirado en el concepto Black, con detalles estilizados y minuciosos. La parte delantera del vehículo se destaca por incluir una luz de posición LED, una parrilla con terminado High Gloss y el tradicional corbatín de la marca Chevrolet con acabado negro (black bowtie), que le da un toque deportivo con elegancia y exclusividad. Está equipado con aros R15” color grafito y manijas de puerta del mismo color de la carrocería.

“Si algo caracteriza al nuevo Chevrolet Joy, es su amplio espacio interior y su estilizado diseño, que se conjugan con su eficiente motor para brindar un desempeño robusto. Es un modelo que ha sido probado en varios mercados, y hoy llega para convertirse en uno de los modelos más vendidos en el mercado ecuatoriano” comenta Oswaldo León, gerente de mercadeo de Chevrolet Ecuador. 

Este lanzamiento se suma a los ocho que ha realizado la marca en los últimos dos años, reafirmando el compromiso de innovación que Chevrolet mantiene con sus clientes. “En los últimos años hemos presentado nuevos modelos y versiones en cada uno de los segmentos de mercado, para que cada cliente cuente con una alternativa acorde a sus expectativas y preferencias. Estamos seguros de que el nuevo Chevrolet Joy se convertirá rápidamente en uno de los modelos más vendidos del país”, concluyó León.

En cuanto a tecnología y conectividad, el nuevo Chevrolet Joy está equipado con un computador abordo con pantalla LCD, radio touchscreen de 7” con conectividad Android Auto y Apple Carplay. Además, para los clientes que buscan mayor seguridad, este modelo incorpora elementos como frenos ABS, sistema de distribución de frenado (EBD) y Asistente de arranque en pendiente (HSA), y es compatible con el sistema Chevystar, de modo que los clientes que así lo deseen podrán incorporar una tecnología que brinda opciones avanzadas de seguridad, rastreo y recuperación vehicular. 

Gracias a su plan de mantenimiento recomendado cada 10.000 kilómetros, Chevrolet Joy tiene el menor costo de mantenimiento comparativo frente a sus principales competidores. Llega al mercado con la garantía Chevrolet de hasta 7 años o 150.000 kilómetros, así como también con el respaldo posventa de la mayor red de concesionarios del país.

El nuevo modelo en sus dos versiones está ya disponible en todos los concesionarios a nivel nacional y llega a un precio muy atractivo de USD 18.499 en su versión sedán y de USD 16.499 en su versión HB.

Chevrolet Joy es el auto que tiene el espacio y la actitud para aquellos que se atreven a buscarse a sí mismos y encontrar nuevos caminos.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba