Tipee para buscar

Vitrina

OLX Autos Ecuador consolida su liderazgo en el mercado vehicular de seminuevos

Compartir

Fuente: OLX Autos Ecuador 

OLX Autos Ecuador, una de las empresas líderes en la industria del comercio de vehículos seminuevos, se consolida en el país, a través de un nuevo sistema de posventa para sus compradores. 

Con el objetivo de innovar en la categoría, la empresa ofrece el Beneficio 7/300, un nuevo servicio de posventa, dirigido a las personas que utilizaron la plataforma de OLX Autos para adquirir un vehículo. El cliente tiene la opción de cambiar el vehículo y reemplazarlo por uno de igual valor dentro de los primeros siete días posteriores a la compra o hasta los 300 kilómetros de uso. 

Además, quienes adquieren un vehículo seminuevo cuentan con una garantía de seis meses para el motor y la transmisión. 

Para Rafael Portilla, country manager Andean de la región, “existe una tendencia creciente del público ecuatoriano por los nuevos seminuevos, sea para usarlo como transporte particular o como herramienta de trabajo”. Resaltó que la plataforma permite vender un vehículo al instante y así contar con los recursos en 24 horas. 

Portilla afirmó que el servicio de venta y de posventa se basa en la confianza, en ofrecer un portafolio de vehículos en perfecto estado y verificados, con una amplia diversidad de modelos y diferentes opciones de compra.

OLX Autos Ecuador, valor para la demanda y beneficios posventa 

OLX Autos Ecuador ofrece la opción de comprar el vehículo de manera física y virtual. El usuario puede ingresar a la página web y recibir asesoramiento de expertos. También, tienen la posibilidad de agendar una cita online, previa visualización del catálogo disponible en Quito (https://www.olx.com.ec/profile/82022028) y en Guayaquil (https://www.olx.com.ec/profile/82606060).

Los vehículos se exhiben físicamente en el Centro Comercial El Portal y en el Centro Empresarial de Quito La Pradera. También en Ibamotors, ubicado en Sangolquí. En Guayaquil se encuentra cerca de la avenida Juan Tanca Marengo, donde se exhiben los vehículos para potenciales compradores. 

“Buscamos innovar para mejorar la experiencia, la compra de un vehículo es una decisión importante en su vida. A través de estas propuestas queremos brindar al usuario la facilidad de entregar su auto como parte de pago para adquirir un nuevo seminuevo”, precisó Rafael Portilla.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba