Tipee para buscar

Vitrina

Teojama Comercial presenta los nuevos modelos FC y GD de la serie 500 de Hino

Compartir

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, realizó el lanzamiento oficial de sus camiones FC y GD de la serie 500. Se trata de dos nuevos modelos de camiones tipo 2DB, con doble eje y que incluyen innovaciones en sus características técnicas, así como en su diseño interior y exterior para comodidad de sus clientes. Ambos pueden adquirirse a través de crédito directo, con tasas de interés preferenciales y financiamiento de hasta 48 meses.

Los nuevos modelos de la serie 500 presentan varias ventajas para el usuario: mejor rendimiento de combustible, sistema de frenos renovado con mayor efectividad y mejoras en el sistema ABS. Además, cuenta con suspensión semi-flotante, que brinda mayor confort en cabina.

También tienen otras modificaciones de diseño interior y exterior, entre las cuales destacan su nuevo módulo de control electrónico de luces y accesorios, sistema de iluminación exterior renovado y tableros con información digital, entre otras.

El modelo FC inclusive incorpora frenos de aire, brindando un mejor desempeño en este sistema; mientras que el modelo GD cuenta con mejor potencia y torque, optimizando el rendimiento del vehículo. Además, tiene una garantía de 2 años y el respaldo post-venta de Teojama Comercial, que ofrece un amplio stock de repuestos. 

“Nuestras unidades están en constante innovación y adaptación a las necesidades de nuestros clientes, en este caso la serie 500 de Hino trae dos nuevos modelos FC y GD, con tecnología de punta, cambios de diseño y la garantía que caracteriza a Hino Motors y Teojama Comercial. La nueva serie 500 de Hino constituyen la opción perfecta en camiones medianos para cualquier usuario según su tipo de negocio”, señaló Pedro Burneo, vicepresidente comercial de Teojama Comercial.

De esta manera, Teojama Comercial ratifica su compromiso de ofrecer unidades de calidad, tecnología de punta y a precios competitivos, en este caso apuntando al segmento de vehículos medianos de trabajo.

SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

 Teojama Comercial S.A., empresa ecuatoriana fundada en 1963, es distribuidora autorizada para el Ecuador de las afamadas marcas de vehículos HINO y DAIHATSU, ambas partes del grupo TOYOTA.

Con presencia en las principales ciudades del país, Teojama cuenta con 7 puntos de venta de vehículos, 9 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales.

Teojama contribuye a través de sus vehículos de trabajo al desarrollo y crecimiento de la industria metalmecánica nacional, además de ser un importante actor como proveedor de vehículos para todas las actividades productivas y de servicios del Ecuador.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba