Tipee para buscar

Vitrina

Teojama Comercial es reconocida por Hino Motors por su operación de repuestos

Compartir
Fuente: Teojama Comercial 


Teojama Comercial fue reconocida por su destacada operación de repuestos en el país. El galardón, otorgado en el marco de los Premios Hino a la Excelencia 2024, es un aval de los altos estándares que cumple la empresa en relación a aspectos como la facturación, la capacitación de su personal, el soporte que se brinda a los clientes, entre otros.

Para la obtención de este premio, Teojama Comercial se sometió a un estricto proceso de evaluación, junto con otros distribuidores de Hino Motors en Latinoamérica, Oceanía, Europa y Asia. “Nuestros principios de soporte total y mejora continúa nos impulsan a trabajar permanentemente para garantizar el mejor servicio a cada uno de nuestros usuarios. El hecho de ser reconocidos en esta evaluación anual nos llena de orgullo y nos compromete a seguir promoviendo la excelencia en la industria, con la transparencia y el rigor que nos ha caracterizado a lo largo de más de 60 años de trayectoria”, dijo Francisco Madera, director de Posventa de Teojama Comercial.

Con el recibimiento de este nuevo premio, Teojama Comercial visibiliza una vez más su misión de satisfacer las necesidades de sus clientes, y fortalece su posicionamiento como una compañía que se guía bajo los pilares de eficiencia, rapidez, confianza y calidad. 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba