Tipee para buscar

Vitrina

Hyundai Ioniq Hybrid, una apuesta por la tecnología y movilidad sustentable

Compartir

Fuente: Hyundai Motor

Hyundai en su apuesta permanente de innovar e impulsar una movilidad basada en tecnología ecológicas y de sostenibilidad, anuncia la llegada del nuevo híbrido IONIQ al mercado ecuatoriano. Este modelo se convierte en una respuesta a la necesidades del mercado nacional e internacional de contribuir a la movilidad y a la estabilidad del medio ambiente. 

Gracias a las innovaciones tecnológicas, el nuevo IONIQ trae un motor de gasolina de 1.6 y un motor híbrido que le dan a este modelo una potencia combinada de 143 hp a 5,700 rpm. Cuenta con una transmisión de 6 velocidades + reversa. En seguridad, este nuevo modelo cuenta con 7 airbags, sistema antibloqueo de frenado, control de estabilidad electrónica y asistente de arranque en pendiente, lo que lo hacen un vehiculo seguro. 

El arte y la ingeniería se han unido para presentar un producto incomparable en el mercado, por eso el interior del nuevo IONIQ cuenta con un panel moderno que trae una pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Car Play/ Android auto, bluetooth con reconocimiento de voz, parlantes delanteros y traseros, keyless entry / botón encendido y pantalla de instrumentos de 4.2 LCD. 

El nuevo IONIQ mantiene como distintivo principal su asimetría ya que es un sedan que cuenta con la capacidad y amplitud para 5 personas y una gran cajuela que lo hacen un vehículo ideal para ciudad. En cuanto al exterior, se destaca la nueva parrilla con forma de cascada, característica de la última línea de diseño de la marca y el nuevo diseño de faros traseros con una firma lumínica inconfundible en LED.

De esta manera, el nuevo IONIQ se consolida como una pieza tecnológica formidable para el mercado ecuatoriano gracias al confort, seguridad, diseño y eficiencia que de acuerdo al tipo de manejo, zona geográfica y carga del vehículo, podría tener un consumo de hasta 75 km por galón.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba