Tipee para buscar

Autoadictos

¿Es realmente una buena idea contratar un dispositivo?

Compartir

Tomado de Tracklink Ecuador https://bit.ly/3xFDnYf

Seguramente te preguntaste si contar con un dispositivo de rastreo es una buena inversión. En general, los dispositivos de rastreo son equipos GPS instalados en tu vehículo que utilizan tecnología satelital para rastrear y conectarse con este para llevar a cabo ciertas funcionalidades.

A continuación te presentamos los beneficios de un sistema de rastreo:  

Recibe ayuda en momentos de emergencia. Inclusive si no fueras víctima de un robo, nadie está exento de accidentes en la vía, por lo que tener un dispositivo de rastreo resulta de enorme ayuda, ya que el personal de emergencias podrá saber exactamente dónde te encuentras, de modo que podrá asistirte con inmediatez.

Fomenta la cultura de prevención. Hay sectores de la ciudad o de la carretera que seguro te gustaría evitar. Uno de los grandes beneficios de los dispositivos de rastreo avanzados como el de Tracklink es que te ofrecen compartir tu recorrido, vía GPS, con una persona que desees mientras llegas a tu destino final. Además la posibilidad de presionar un botón de alerta en caso de peligro para que una persona de confianza sea notificada.

Para evitar robos. Un dispositivo de rastreo permite contar con la opción de delimitar un perímetro de parqueo para tu carro y así conocer si es desplazado al instante. A su vez con el servicio de Tracklink podrías bloquear el vehículo desde tu app, asimismo recibir notificaciones en caso de que el auto haya sido encendido, apagado o desconectado la batería.

Recuperación de tu carro. Cuando se llevan tu vehículo tienes la posibilidad de contar con su ubicación GPS exacta y proceder a recuperarlo más rápido, lo que evita entrar en situaciones de papeleo con el seguro.

Muchas empresas de rastreo cuentan con este servicio; sin embargo, Tracklink es de las pocas empresas que tiene el respaldo y la ayuda de la Policía Nacional. Además sus  tasas de recuperación son de las mejores en el mercado.

Para los jóvenes y nuevos conductores. Seguramente buscas generar confianza con tus hijos y muchas veces eso implica darles las llaves del carro para que se movilicen a un destino concreto. Pero con un dispositivo de rastreo, confiarles el carro no significa descuidarlos por completo. Entre muchas otras funciones, podrás conocer paradas, modo de aceleración y frenado, saber si el vehículo se dirige a otra ubicación, lo que generará que estés alerta y actúes con rapidez. Tendrás un acceso exclusivo de datos que ayuden a que la experiencia de manejo de tus hijos sea cada día mejor.

Y si no tienes hijos, no deja de ser útil, ya que puede ayudarte a tener más confianza siempre que decidas prestar tu carro a algún conocido u otro familiar.

Mejora tus hábitos de manejo. Hasta los conductores de la Fórmula 1 se valen de datos específicos para conseguir mejores prácticas de manejo. Tracklink por medio de su aplicación te ayuda a que puedas conocer más a profundidad la información que podría ayudarte no solo a resguardar tu seguridad a futuro, sino a conservar de mejor manera tu carro a mediano y largo plazo.

Invertir en un dispositivo te da un abanico de posibilidades de seguridad personal y del vehículo, emergencias, protección de los que más amamos, entre otros.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba