Tipee para buscar

Vitrina

Teojama Comercial ratifica su alianza con Shell por sexto año consecutivo

Compartir

Fuente: Teojama Comercial

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, ratificó su alianza estratégica con Shell, principal proveedor de lubricantes a nivel mundial, por sexto año consecutivo. El acuerdo afianza varios beneficios exclusivos para los clientes de las dos marcas, entre los cuales constan: descuentos en servicio postventa, acceso gratuito a capacitaciones y material informativo, además de obsequios especiales. 

Esta alianza implica el uso de lubricantes Shell en todos los procesos de mantenimiento correctivos y preventivos del servicio posventa de Teojama Comercial, los mismos que han sido avalados por Hino Motors, y cuentan con pruebas técnicas de desempeño en Estados Unidos y todos los estándares de calidad mundial. De esta forma, se busca maximizar la vida útil de los vehículos con los mejores costos de operación y la calidad que caracteriza a ambas empresas. Los clientes pueden acceder a los distintos beneficios mediante el cambio de aceite de sus vehículos.

Adicionalmente, este convenio permite que los clientes puedan acceder a capacitaciones técnicas sobre el buen uso de lubricantes, material informativo y descuentos adicionales. Cabe destacar que el portafolio de productos Shell es avalado por Hino Motors, cuenta con pruebas técnicas de desempeño en Estados Unidos y todos los estándares de calidad mundial. 

“Las sinergias empresariales son importantes para mantener nuestros pilares corporativos de mejora continua y soporte total. Estamos seguros de que esta alianza nos permitirá fortalecer nuestro servicio posventa a nivel nacional. Los productos Shell garantizan la vida útil de nuestras unidades; además, podemos brindar beneficios exclusivos, descuentos y promociones, mejorando así la experiencia de nuestros clientes“,  señaló Bladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio de Teojama Comercial.

De esta manera, Teojama Comercial ratifica su enfoque hacia la mejora continua y soporte total, ofreciendo siempre, servicios y productos de calidad con precios competitivos en el mercado.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba