Tipee para buscar

Autoadictos

Team Quirola junto a Volkswagen ganó la tercera válida del Rally Caminos de Imbabura

Compartir
Fuente: Volkswagen Ecuador 


Volkswagen participó junto al Team Quirola con el Volkswagen Polo GTI R5 en la tercera válida del Rally Nacional ‘Caminos de Imbabura’, de la cual salió victorioso.

Los competidores Alfonso Quirola (piloto) y Leonardo Rojas (copiloto) participaron en la competencia en Imbabura durante una jornada intensa, demostrando la pasión y emoción por el automovilismo. 

“El Polo GTI R5 es un vehículo de Volkswagen diseñado para rally. Cuenta con tracción total (4×4), caja secuencial y un motor 1.6 litros turboalimentado, que ofrece el torque ideal y potencia que se necesita para un gran desempeño en pista. Tenemos la seguridad de que, junto a este gran equipo Quirola Racing Team, continuaremos obteniendo más victorias”, dijo Vanessa Prados, gerente de Marketing de Volkswagen. 

Para Volkswagen, participar en cada una de las etapas del Rally Nacional es motivo de orgullo y a su vez, una oportunidad para demostrar que sus vehículos son 100% seguros, confiables y para todo terreno. En esta ocasión, la marca alemana entregó al equipo ganador un auto cero kilómetros para continuar su camino en la competencia. 

“Como equipo estamos felices de poder ser parte de Volkswagen Ecuador, pues ellos nos han brindado el mejor auto. Es por lo que reafirmamos nuestro compromiso con la marca y agradecemos la confianza depositada en nosotros al otorgarnos un auto cero kilómetros y ser partícipes del Campeonato Nacional de Rally, así como de la Vuelta al Ecuador. Estamos seguros que junto a nuestro nuevo Polo GTI R5 alcanzaremos los primeros lugares”, dijo Alfonso Quirola. 

La marca fortalece su presencia en Ecuador al ser parte de eventos del sector automotor, brindando toda una experiencia de seguridad, diseño y calidad para todos sus clientes. 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba