Tipee para buscar

Vitrina

Nuevo Suzuki S-Cross, un SUV listo para cruzar la línea

Compartir

Fuente: Suzuki del Ecuador 

SZK del Ecuador S.A., representante y distribuidor oficial de vehículos Suzuki en el país, amplía su portafolio de modelos con la introducción del nuevo Suzuki S-Cross: un SUV fuerte, imponente y de alta tecnología, diseñado para marcar un nuevo ritmo en la industria automotriz.

Por primera vez en Ecuador, la tecnología japonesa turbo Boosterjet llega de la mano de este modelo. Añade el equilibrio perfecto entre alto rendimiento y eficiencia en consumo de combustible. El nuevo Suzuki S-Cross incorpora bajo su capó un motor Boosterjet de 1.4L de inyección directa, 138 caballos de fuerza, un torque de 220 Nm en un rango de 1.500 – 4.400 revoluciones por minuto, las cuales se acoplan a 2 tipos de transmisión: caja manual de 6 velocidades y caja automática japonesa AISIN de 6 velocidades con paletas de cambio al volante. Damos la bienvenida a la tecnología turbo Boosterjet patentada por Suzuki que ofrece potencia, alta durabilidad, máximo desempeño con economía de combustible.

Líneas de diseño de vanguardia y extensivas destacan rasgos de un SUV fuerte, potente y sofisticado. Un frente robusto con una parrilla tipo piano de última generación, un emblema Suzuki ícono, faros LED frontales, luces diurnas DRL y neblineros. En su zona posterior, cuenta con alerón, faros posteriores LED, molduras inferiores y en sus laterales, aros de aluminio bitono RIN17 que destacan la deportividad y aerodinamismo de su diseño.

Con un amplio espacio, capacidad de 430L y hasta 665L con asientos abatidos, el nuevo Suzuki S-Cross alberga en su interior alta tecnología que lo posiciona como un SUV de última generación: computador abordo con pantalla táctil de 9”, Apple CarPlay, Android Auto, cámara con vista 360, panel digital de 4,2” con indicadores de desempeño y climatizador bizona.

En complemento de sus prestaciones, el nuevo Suzuki S-Cross incorpora sistemas de seguridad activa y pasiva que destacan el control de ascenso en pendiente, control electrónico de estabilidad ESP, frenos de disco a las 4 ruedas, 6 airbags y sistemas de anclaje ISOFIX.

El Nuevo Suzuki S-Cross se encuentra ya disponible para todos los SZK Stores, concesionarios oficiales de Suzuki a nivel nacional.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba