Tipee para buscar

Autoadictos

Nissan, un gran aliado en este regreso a clases

Compartir

Fuente: Nissan Ecuador

Para Nissan, ofrecer vehículos que se adapten a las necesidades de sus clientes en los diferentes segmentos es una prioridad. Por ello, en este regreso a clases, los vehículos Nissan hacen de los trayectos a la escuela una buena experiencia de movilidad. 

Diseñar vehículos innovadores, seguros y versátiles forma parte del ADN de la marca nipona. A través de las tecnologías de seguridad y conectividad integradas en todo su portafolio, así como diseños únicos que se adaptan a las necesidades de movilidad y conducción del día a día.

“Desde Nissan buscamos brindar experiencias a partir de integrar lo mejor de nuestras tecnologías e innovación. Además de llevar a sus hijos a la escuela, las familias realizan distintas actividades, por lo que su vehículo debe tener la capacidad de adaptarse a todas sus rutinas, ya sea el camino rumbo al colegio, el trayecto a la oficina, hacer ejercicio o aquellos viajes de fin de semana”, mencionó Andrés Cordero, gerente de Marketing Nissan en Ecuador.

Portafolio lleno de versatilidad y estilo propio

El amplio catálogo de Nissan permite encontrar la solución ideal para sus clientes en los distintos segmentos. Por sus atributos en tecnología, diseño y comodidad, un ejemplo de los vehículos que se adaptan a las necesidades de las familias en esos viajes cotidianos son Nissan Versa y Nissan Kicks.

Nissan Versa, el auto ideal para aquellos donde la comodidad es vital. Gracias a la sincronización de un smartphone a través de Apple CarPlay y Android Auto es posible disfrutar de las aplicaciones más populares por medio de su pantalla táctil.

Asimismo, gracias a la Llave Inteligente iKey, es posible abrir y cerrar los seguros de puertas y la cajuela de forma remota, un atributo útil en esos momentos en los que se deja a los más pequeños a la entrada del colegio. Además, su amplio espacio de cajuela y en cada uno de los cinco asientos lo hace perfecto para que todos los integrantes de la familia viajen con el mayor confort.

Nissan Kicks es otro de los modelos que ofrece la marca nipona, y es ideal para aquellas familias que necesiten un espacio más amplio en cada uno de sus viajes y una experiencia de entretenimiento única y segura. Esto gracias a su sistema de Asistente de ascenso de pendiente, que ejerce automáticamente presión en los frenos durante unos segundos para que se pueda arrancar, el Control inteligente de trazo, tecnología que ayuda a mantener el control en curvas y cada giro, el Control inteligente de marcha, que aplica los frenos y ajusta el torque de motor para reducir el cabeceo y Freno inteligente de motor, que al momento de disminuir la velocidad, detecta la condición y utiliza la transmisión Xtronic CVT para frenar con motor. 

Además, Nissan Kicks y Nissan Versa ofrecen una experiencia de movilidad inteligente y segura gracias a su sistema de seis bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina. 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba