Tipee para buscar

Vitrina

Mobil 1 celebró 50 años de historia en el mercado de aceites de motor

Compartir
Fuente: Mobil Ecuador 


Mobil 1, la marca pionera en aceites de motor sintéticos, celebró cinco décadas de liderazgo en la industria automotriz. Desde su inicio como el primer aceite de motor totalmente sintético, hasta su posición actual como líder mundial en su categoría.

Mobil 1 ha sido recomendado por fabricantes automotrices de alto nivel. Además, su tecnología es continuamente probada en los circuitos del automovilismo más importantes del mundo, y su nombre es sinónimo de calidad, rendimiento y protección para motores de automóviles a nafta, híbridos y eléctricos.

Desde su lanzamiento en 1974, Mobil 1 viene estableciendo un estándar alto en protección y rendimiento de motores, debido a su tecnología antidesgaste que proporciona un rendimiento superior al de otros aceites de motor convencionales. Esta tecnología es la que permite que Mobil 1 pueda cumplir o superar los estándares más exigentes de los fabricantes de autos y proporcionar una protección excepcional contra el desgaste del motor. Hoy en día, la marca continúa siendo líder en su campo, comprometida con la innovación y sus clientes, gracias a la estrecha colaboración de los principales fabricantes de autos, equipos de competición y expertos del sector.

Como parte de la celebración de este hito histórico, Mobil 1 presentó un emocionante cortometraje que destacó la evolución de la marca a lo largo de los años. En conjunto con David Coulthard, ex piloto de Fórmula 1, este video lleva al público en un viaje fascinante a través de los logros, colaboraciones influyentes y la evolución de Mobil 1 como líder en protección de motores.

“Mobil 1 celebra la herencia de la marca como pionera en tecnología de lubricantes, a la vanguardia del desarrollo”, afirmó Esteban Saez, gerente de Lubricantes de Mobil en Ecuador. “Continuaremos trabajando para reforzar y mantener las relaciones en el medio automotriz que tanto nos ha dado, de la mano de más innovación y alianzas estratégicas”. 

Desde los primeros días patrocinando al legendario equipo Williams en la Fórmula 1™ en 1978, hasta su asociación emocionante con Nascar en 1987, Mobil 1 ha estado en la vanguardia del automovilismo, siendo la elección preferida de equipos de élite en todo el mundo, incluyendo Stewart-Haas Racing en Nascar.

Además de la Fórmula 1™ y demás carreras de resistencia, Mobil 1 continúa siendo un socio de confianza para los mejores equipos y pilotos del mundo. 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba