Tipee para buscar

Vitrina

La “Monomarca de KIA” llega a Riobamba

Compartir

Esta vez, Riobamba será la sede del evento automotriz 100% eléctrico más importante de Ecuador y Latinoamérica, la séptima válida de la “Monomarca KIA”. Este evento único en su categoría, por primera vez, se correrá por un circuito urbano, los próximos 16 y 17 de abril. 

Esta competencia contará con la participación de más de 70 pilotos, divididos en varias categorías: Expertos, Máster, Novatos. La Monomarca KIA, no solo se caracteriza por ser un evento sostenible, sino por impulsar la equidad de género, donde mujeres y hombres muestran sus destrezas al volante, en las mismas condiciones y con iguales garantías.  

En este evento no solo se prueban las habilidades de los pilotos, también, los equipos muestran sus capacidades estratégicas y técnicas para enfrentarse a circuitos cada vez más exigentes. Esta válida estará marcada por un circuito con singularidades propias del sector, donde se espera poner a prueba todas las características del Soul EV 100% eléctrico.   

La “Monomarca KIA” busca incentivar la utilización de energía renovable, demostrando la capacidad que tienen los vehículos 100% eléctricos para desenvolverse en diferentes ámbitos. 

De esta manera, KIA se sigue consagrando como el líder absoluto de la movilidad sostenible al impulsar eventos que demuestran la efectividad de los vehículos eléctricos, además, del potencial que poseen.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba