Tipee para buscar

Vitrina

Hankook Tire obtiene un Guinness World Records por coronar los Andes sudamericanos

Compartir

Fuente: Hankook Tire Ecuador

La empresa de llantas líder mundial, Hankook Tire & Technology, consigue por tercera vez consecutiva un título en el Guinness World Records, con el piloto de Challenge 4 Rainer Zietlow, especialista en batir récords, esta vez de los Andes sudamericanos. Una vez coronada la cima, el conductor compareció en la embajada alemana en La Paz, donde un representante del Guinness World Records le entregó el certificado de Record Holder.

“Deseamos felicitar al conductor especialista en romper récords, Rainer Zietlow, y a su equipo por la hazaña conseguida. Su logro muestra cómo los neumáticos de la marca poseen altos niveles de resiliencia y fiabilidad en todo tipo de terrenos. Ser parte de este tipo de iniciativas es importante para reflejar la calidad de los productos y poder dar una mano a quienes más lo necesitan, a través de esta aventura se apoyó a la Aldea Infantil SOS de La Paz”, señaló Meoung Jic Chae, managing director de Hankook Tire Colombia. 

El vehículo fue equipado con las llantas todo terreno Hankook para vehículos 4×4, que ofrecen una solución especializada para cualquier situación y para usar todo el año. El objetivo del desarrollo de esta llanta fue conseguir un equilibrio especial entre la tracción y la resistencia, necesarias en pistas todoterreno. Rainer Zietlow y su equipo de tres miembros condujeron hasta Bolivia en un Volkswagen ID.4 GTX para afrontar la meta de conquistar la ruta más alta y todavía accesible del mundo en el volcán Uturuncu. Después de dos semanas de preparación, el equipo emprendió la carrera en busca del récord y superó la marca anterior en unos 40 metros, lo que supone un nuevo récord mundial de altitud para vehículos eléctricos. 

De esta manera, Hankook Tire demuestra su posicionamiento como líder de la industria, al llevar a cabo iniciativas que pongan a prueba la calidad de sus productos. Asimismo, ratifica su compromiso de ofrecer a los usuarios la mejor experiencia al manejar y satisface sus principales necesidades para que la conducción sea agradable y segura. 

 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba