Tipee para buscar

Vitrina

Francisco Carrera recibió su nuevo Renault Stepway con un pasaje a Miami

Compartir

Fuente: Automotores y Anexos

El pasado mes de octubre Renault festejó sus 123 años con beneficios exclusivos. Francisco Carrera, actual cliente de la marca fue el feliz ganador, recibiendo a su nuevo Renault Stepway, con un boleto aéreo a Miami.

Francisco, joven ecuatoriano de 28 años, decidió renovar su medio de transporte y confiando en los productos y servicios de la marca francesa, optó por el innovador Stepway, un crossover que cumple con sus expectativas en cuanto a diseño, espacio, conectividad y seguridad. 

“He realizado varios viajes fuera de la ciudad y el desempeño del motor ha sido muy eficiente, también me he movilizado en días lluviosos y mi auto realmente es muy estable, me transmite mucha seguridad”, mencionó Francisco.

Esto se debe a la seguridad que incorpora el modelo, compuesto por 4 airbags: piloto, copiloto y laterales delanteros, un sistema de control de tracción (ASR) que ayuda a limitar el patinado de las ruedas motrices y el control del vehículo, la asistencia para arranque en pendiente, así como la funcionalidad del control de estabilidad (ESP) que mantiene la estabilidad del auto en situaciones de conducción complicadas.

Estos y otros atributos fueron los que cautivaron la atención de Francisco, un nuevo cliente Renault satisfecho, que al realizar la reserva de su Stepway participó en el sorteo de un pasaje a Miami, del que resultó ganador y que próximamente hará uso del mismo.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba