Tipee para buscar

Autoadictos

Doménika Arellano, con su mirada puesta en Italia

Compartir

Doménika Arellano quiere competir en las válidas internacionales que se desarrollan en Italia este año. La subcampeona sudamericana de karting en la Copa Coca Cao está enfocada en cumplir sus objetivos para este año: ser parte de Foo Drivers y participar en todas las competencias nacionales que no coincidan con las competencias en Italia.

La joven deportista de 12 años inició la práctica en el karting a los siete años. Desde pequeña soñaba en competir y ganar, aunque veía rivales poderosos. Sin embargo, todo reto se puede alcanzar con compromiso, integridad, trabajo en equipo y pasión por ganar, afirmó Doménika.

Con esta filosofía ya alcanzó varios logros: subcampeona sudamericana de Karting en la copa Coca Cao Trophy 2019; pole position 01.00.905 lo que le permitió llegar a la competencia internacional Trophy 2019, en Francia.

Además, campeona del campeonato Edurance K2H en Quito; subcampeona en el Campeonato Provincia Rotax 2020 en Guayaquil; campeona en el Campeonato provincial IAME X30 2021 en Quito Karting Club.

Domenika Arellano

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba