Tipee para buscar

Vitrina

Continental selecciona a los mejores proveedores del año 2020

Compartir

Fuente: Continental Tire Andina

Cada año, Continental entrega los premios “Proveedor del Año” a los mejores proveedores en los campos de la electrónica, electromecánica, mecánica, equipos de producción, servicios de ingeniería y soluciones específicas para las áreas de negocio de Movilidad y Seguridad Autónomas, Redes e Información de Vehículos y Tecnologías Vitesco. El premio a la calidad sobresaliente se presenta como parte de la categoría especial “Calidad”.

“En estos tiempos extremadamente desafiantes, el trabajo en equipo abierto y de confianza con nuestros proveedores ha cobrado mayor importancia. Valoramos el trabajo de nuestros proveedores y somos conscientes de su papel en nuestro desempeño”, dijo Nikolai Setzer, CEO de Continental y presidente de la Junta de Automoción. “Juntos, nos fijamos el objetivo cada año de satisfacer la más amplia gama de requisitos de los clientes de la mejor manera posible con soluciones específicas. Este fue y ciertamente es un gran desafío este año. Honramos a nuestros proveedores, que establecen los más altos estándares en calidad, eficiencia y seguridad, como ¡Proveedores del Año!”.

El año pasado, la red global de proveedores de alrededor de 900 proveedores estratégicos proporcionó 100 sitios de producción de Continental Automotive Technologies y Vitesco Technologies con alrededor de 140.000 números de pieza diferentes y un volumen total procesado de alrededor de 165 mil millones de componentes individuales. Los 12 ganadores del premio impresionaron al jurado de Continental en términos de calidad, costos, compromiso y condiciones de compra.

“La situación mundial con la pandemia del coronavirus, la escasez de chips y el aumento de los precios de las materias primas, continúa planteando grandes desafíos para nosotros y nuestra red de proveedores. Nos gustaría agradecer a todos nuestros proveedores por su colaboración cooperativa en estos tiempos desafiantes y estamos encantados de reconocer a los 12 mejores con el premio Proveedor del año”, añadió Günter Fella, jefe de compras de Continental Automotive. “También estamos prestando especial atención a la calidad este año, por lo que presentamos una vez más nuestro premio especial de ‘Calidad”. En 2020, esto va para Grupo Cropu, fabricante de componentes forjados para la industria de la automoción.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba