Tipee para buscar

Vitrina

Chevrolet Joy reafirma el liderazgo de la marca en el segmento de pasajeros

Compartir

Fuente: Chevrolet Ecuador

El nuevo Chevrolet Joy se consolidó rápidamente como uno de los modelos preferidos por los ecuatorianos en su primer mes de ventas desde su lanzamiento, ubicándose al cierre de mayo como el modelo más vendido del segmento de pasajeros y el segundo modelo más vendido del mercado, detrás de la camioneta Chevrolet D-Max. 

Gracias a su desempeño, diseño y versatilidad, el nuevo Chevrolet Joy logra una gran aceptación entre los clientes con un total de 449 unidades vendidas en su primer mes de presencia en el mercado, según estadísticas de la Cámara de la Industria Automotriz Ecuatoriana (CINAE). Con este resultado, Chevrolet se mantuvo nuevamente como la marca líder en el segmento de pasajeros con una participación de 32,1 % en mayo, así como también mantuvo su posición de liderazgo en el mercado total con 10.411 unidades vendidas entre enero y mayo, para una participación de mercado acumulada de 20,1 %. 

De este modo, el nuevo Chevrolet Joy ratifica el compromiso de la marca por ofrecer las mejores alternativas para superar las expectativas de sus clientes.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba