Tipee para buscar

Vitrina

Chevrolet Ecuador premió la labor de su red de concesionarios con el reconocimiento Club del Presidente

Compartir
Fuente: Chevrolet Ecuador 


General Motors Ecuador y su marca Chevrolet realizaron su convención anual con la red de concesionarios para alinear las estrategias de negocio, objetivos, planes de acción y consolidar su posición en el mercado. 

En el encuentro participó el equipo de Liderazgo de GM Sudamérica, el cual compartió sus expectativas y tendencias del mercado actual para continuar brindando la mejor experiencia a sus clientes, mantener el posicionamiento de la marca y fortalecer su cobertura a través de la red de concesionarios más grande del país, que actualmente cuenta con 46 puntos de atención a escala nacional. 

El encuentro culminó con la entrega de los reconocimientos del Club del presidente para los concesionarios que alcanzaron una exitosa gestión en diferentes categorías como resultados comerciales de venta de livianos, camiones, postventa, experiencia al cliente, gestión financiera y gestión administrativa. Los concesionarios reconocidos fueron Metrocar en Experiencia del Cliente, Automotores Continental en Gestión de Ventas y Posventa, y ASSA en Gestión Financiera y Gestión de Camiones & Buses.

“A lo largo de mi trayectoria en General Motors he tenido la posibilidad de ocupar diversas posiciones en el área comercial, algunas en concesionarios, y es sin duda el lugar en donde he aprendido más sobre los desafíos de esta industria. Ustedes son uno de los pilares fundamentales para que Chevrolet alcance los mejores resultados con un enfoque en la sostenibilidad del negocio y en toda la cadena de valor. Nuestra misión como marca es apoyar su gestión, por eso agradecemos su compromiso a través de estos merecidos reconocimientos que entregamos en esta ocasión en el programa Club del presidente”, dijo Renato Silva, director Comercial de Chevrolet Ecuador. 

Este año, Ecuaauto, Metrocar Austro, Metrocar Manabí, Automotores Continental Quito y Automotores Continental Guayaquil también alcanzaron la categoría A de concesionarios, gracias a su desempeño integral y compromiso para lograr los mejores índices en todas las áreas del negocio, garantizando la satisfacción total de los clientes Chevrolet. 

Para Jeffrey Cadena, presidente de la Asociación de Concesionarios en Ecuador, “estos encuentros son clave para alinear la estrategia de la marca con los diferentes puntos de venta; nuestros planes de negocio como concesionarios Chevrolet deben perseguir los mismos objetivos. A pesar de los retos actuales, estamos muy agradecidos por estos reconocimientos. Esto nos compromete a mantenernos a la vanguardia de la innovación, brindando siempre lo mejor a todos los clientes Chevrolet”. 

Gracias a la sólida gestión de sus concesionarios, Chevrolet se mantiene a la vanguardia de la preferencia de los clientes, con un liderazgo en ventas por 29 años consecutivos. Este hito constituye un reconocimiento al compromiso de la marca y de su red de concesionarios por ofrecer las mejores alternativas de movilidad a través del portafolio más completo del mercado y brindar un servicio personalizado y de excelencia. 

 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba