Tipee para buscar

Autoadictos

Beneficios del sistema de tracción 4×4 e-4ORCE de Nissan

Compartir
Fuente: Nissan Ecuador


Nissan, en línea con la innovación tecnológica y la movilidad sostenible en Ecuador, destaca su sistema de tracción inteligente 4×4 electrificado llamado e-4ORCE, exclusivo de la marca y disponible en su modelo X-Trail e-Power.

Esta tecnología de vanguardia, única en la región, ofrece a los conductores ecuatorianos una nueva experiencia de conducción más segura y confortable en todas las condiciones y caminos.

Nissan e-4ORCE, dominando cualquier terreno

El sistema e-4ORCE a diferencia de un AWD convencional, distribuye de manera inteligente e independiente la potencia entre las cuatro ruedas. Proporciona una tracción óptima y una estabilidad increíble en todo momento, alcanzando también un mayor nivel de confort con la reducción de movimientos al interior del vehículo.

Este sistema de última generación permite al vehículo adaptarse instantáneamente a cualquier terreno, desde caminos en la ciudad hasta terrenos de mayor complejidad, o con presencia de nieve, barro o arena.

Beneficios para los conductores ecuatorianos

Máxima seguridad y control: con el e-4ORCE, los conductores tendrán una de las mejores tracciones 4×4 cuando lo requiera, garantizando una conducción estable, segura y confortable para los ocupantes en todo momento, incluso en condiciones climáticas adversas o al tomar curvas cerradas.

Aceleración suave y precisa: al tener una propulsión 100% eléctrica, disfrutará de una potencia instantánea y controlada para una experiencia de conducción emocionante y placentera llegando de 0 a 100km/h en siete segundos.

Mayor eficiencia energética: el sistema optimiza el uso de la energía gracias a que el motor generador no permanece encendido todo el tiempo, únicamente carga las baterías según la demanda de potencia. Adicionalmente, sus distintos sistemas como e-PEDAL y Breaking Mode en las cuatro ruedas, ayudan a tener una mayor capacidad de regeneración de energía, lo que contribuye a una mayor autonomía del vehículo.

Confort inigualable: e-4ORCE al ser un sistema que mide 10.000 veces por segundo las condiciones del camino constantemente, dosifica de manera óptima la entrega de potencia en cada rueda proporcionando una conducción suave y confortable para todos los ocupantes. Balancea y equilibra los movimientos en aceleraciones, frenadas o al tomar curvas.

Ecuador es pionero en la región

Nissan X-Trail e-Power con el sistema e-4ORCE posiciona a Ecuador como pionero en la región en cuanto a la adopción de tecnología de punta para vehículos eléctricos. Esta tecnología representa un paso importante hacia un futuro donde la movilidad sostenible sea accesible para todos.

“Nos enorgullece ser uno de los primeros países en la región que cuenta con el sistema e-4ORCE en el Nissan X-Trail e-POWER”, afirmó Miguel Aguirre, director Comercial de Nissan en Ecuador. “Esta tecnología revolucionaria demuestra nuestro compromiso con brindar a nuestros clientes las mejores experiencias de conducción. e-4ORCE no solo ofrece un rendimiento excepcional y una seguridad inigualable, sino que también contribuye a un futuro más sostenible para el país”.

El innovador sistema de tracción total eléctrica e-4ORCE de Nissan está disponible en el Nissan X-Trail e-Power. Esta tecnología abre un mundo de posibilidades donde la potencia, el control y la eficiencia se unen para recorrer nuevos caminos con una experiencia llena de aventura. 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba