Tipee para buscar

Vitrina

Volkswagen Play: una experiencia tecnológica que mejora la interacción con el vehículo

Compartir
Fuente: Volkswagen Ecuador 


Bajo la búsqueda de la innovación y el desarrollo de nueva experiencia dentro del sector automotor, Volkswagen Ecuador presenta su último avance tecnológico: VW Play. Esta herramienta novedosa de conectividad y entretenimiento mejora la interacción de los usuarios con el vehículo. 

Con Volkswagen Play, los conductores tienen acceso a una amplia gama de servicios y entretenimiento como: Android Auto y Apple CarPlay (inalámbrico), comandos de voz, teléfono, Bluetooth, Wi-Fi, visualización de mapas y aplicaciones. Todo integrado en un sistema intuitivo y fácil de usar. 

La herramienta ofrece una plataforma o tienda de la marca con varias aplicaciones, en donde el cliente puede descargar e ingresar con su usuario, para mayor accesibilidad desde cualquier dispositivo. De esta manera puede mantenerse conectado a plataformas de música como Spotify. Además reproducir todos los formatos multimedia y proporciona información crucial del automóvil. VW Play deja de ser un radio de 10,1 pulgadas y se convierte en un sistema de entretenimiento con varios servicios.

“VW Play para la marca representa una nueva era en conectividad y entretenimiento a bordo del vehículo. Estamos encantados de ofrecer esta innovadora herramienta a nuestros clientes en Ecuador, proporcionando una experiencia de conducción con mayor seguridad, pero sobre todo con más tecnología para nuestros usuarios”, dijo Diego Benítez, gerente de Producto de Volkswagen en Ecuador.

En cuanto a sistemas de seguridad, VW Play ofrece: cámara de reversa, líneas guía para facilitar el parqueo, sensores de distancia, diagrama del vehículo en 360 grados para identificar los espacios y distancias, presión de neumáticos, estadísticas de consumo y trayectos. Adicional, la innovación de Volkswagen notificará a los usuarios sobre su próximo mantenimiento. 

Una de las características más destacadas de Volkswagen Play es su diseño de botones virtuales sensibles al tacto. Estos, en conjunto con el panel digital Active Info Display, crean un entorno interactivo y digital que lleva a los usuarios a tener una experiencia superior de tecnología mientras conducen. 

Los monitores de 10 pulgadas, del tamaño de una tablet, ofrecen una conectividad y entretenimiento incomparables, convirtiendo el interior del automóvil en una verdadera cabina digital.

De esta manera, la compañía alemana incorpora en Ecuador, Volkswagen Play en su modelo T-Cross en todas sus versiones. A través de sus sistemas de seguridad y alertas en tiempo real se pueden prevenir accidentes y evitar daños prematuros en el vehículo. La conectividad eleva la experiencia de los usuarios al funcionar como un smartphone, es fácil de utilizar y su nivel de personalización es óptimo. 

 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba