Tipee para buscar

Vitrina

Volkswagen Ecuador lanza al mercado su servicio VolksRenting

Compartir

Fuente: Volkswagen Ecuador

Como respuesta ante la creciente demanda de soluciones de movilización por parte de la ciudadanía, Volkswagen Ecuador lanza al mercado VolksRenting, un servicio de movilidad con las mejores condiciones, a través del cual el cliente alquila un vehículo a mediano y largo plazo, a cambio del pago de una cuota fija mensual, sin necesidad de una entrada. Esta cuota cubre todos los costos necesarios que incluyen: matrícula, seguro, dispositivo satelital, mantenimientos preventivos y correctivos predecibles, revisiones y cambios de neumáticos, entre otros servicios, que podrán ser personalizados para cada cliente.  

Según Daniel Holguín, gerente de Finance & Insurance de Volkswagen Ecuador, los plazos del contrato oscilan entre los 12 y 60 meses, y el canon de arrendamiento mensual es fijo por ese plazo, basado principalmente en el kilometraje anual a recorrer. “Esta es una excelente opción de movilidad para personas y empresas, que no les demanda una inversión en la compra de los vehículos, lo que les permite concentrar esos recursos en otros gastos, personales o de su giro de negocio”, señaló.

Entre los principales beneficios de VolksRenting están: la elección flexible de vehículos; los precios competitivos; la posibilidad de realizar una prueba de los autos, previo a tomar una decisión; el respaldo directo de Volkswagen; la administración de los pagos de matrículas, multas y peajes por parte de la empresa; la reducción de cargas administrativas;  un servicio personalizado 24/7; optimización tributaria; y la alternativa de renovar el auto cada cierto periodo, de manera que se conduzca siempre los modelos más nuevos.

Uno de los valores diferenciadores de este innovador servicio es la app Mi Volkswagen Ecuador, a través de la cual los usuarios podrán agendar sus mantenimientos, tener accesibilidad al ejecutivo de servicio mediante WhatsApp, y revisar la información del vehículo (mantenimientos, ubicación GPS, alertas mecánicas, kilometraje, geocercas), entre otros.

“Al contar con una amplia y diversificada red de talleres autorizados, nuestros clientes pueden tener la garantía de calidad y excelencia en el servicio”, manifestó Holguín.

De esta forma, Volkswagen Ecuador reafirma su compromiso de innovar constantemente, ofrece alternativas creativas y alineadas a las necesidades de los consumidores y fortalece así su relación a largo plazo con sus clientes a nivel nacional. 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba