Tipee para buscar

Vitrina

Toyota le da la bienvenida al totalmente nuevo Yaris Fastback

Compartir

Toyota del Ecuador presentó al Yaris Fastback, una versión mejorada y totalmente renovada del Yaris. La nueva generación de este vehículo trae un cambio integral en la estética, la tecnología y la mecánica de este modelo que está en el mercado ecuatoriano desde 1999.

La cuarta generación del Yaris tiene un motor DOHC Dual VVT-i de 1.5 litro y 16 válvulas que le permiten alcanzar una potencia de 105 caballos de fuerza. Tiene carrocería posterior tipo fastback y luces delanteras y posteriores tipo led, seis airbags, un sistema de frenos antibloqueo, control de estabilidad del vehículo, control de tracción, asistente de arranque en pendiente y una carrocería con deformación programada.

Byron Troncoso, jefe de producto de Toyota del Ecuador, aseguró que el nuevo Yaris Fastback es uno de los vehículos más competitivos, con una amplia aceptación entre los consumidores, principalmente para las familias jóvenes ya que “es una nueva generación con una tecnología renovada con un diseño más aerodinámico que hace que la conducción sea más confortable. En cuanto a lo estético, brinda un apariencia más deportiva y con dimensiones del vehículo más amplias”.

Con la presentación de la nueva versión del Yaris, se demuestra la innovación constante, “para nosotros es un pilar fundamental. Trabajamos constantemente en hacer mejores vehículos que aporten en la movilidad de las personas y también que sean ecológicamente amigables”, dijo Hiroshi Kitahara, presidente ejecutivo de Toyota del Ecuador.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba