Tipee para buscar

Vitrina

Teojama Comercial fue reconocida por su trayectoria en el mercado de valores del país

Compartir

Fuente: Teojama Comercial

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, fue galardonada con el tradicional “Campanazo de la Bolsa de Valores de Quito”, un reconocimiento a los emisores más respetables del mercado bursátil ecuatoriano. La distinción se llevó a cabo en el marco de su novena emisión de bonos corporativos, cuyo valor asciende a USD 15 millones. 

“Este reconocimiento es muy importante para nosotros, ya que refleja la seriedad y transparencia de nuestra gestión; además, nos compromete a continuar apoyando al desarrollo económico ecuatoriano, mediante la comercialización de bienes de capital, necesarios para el desarrollo de la industria y el transporte en el país”, señaló Manuel Antonio Malo, presidente Ejecutivo de Teojama Comercial.  

Las nuevas obligaciones de Teojama Comercial (deuda corporativa) fueron emitidas a través de seis diferentes clases de papeles, todos con un pago trimestral de sus intereses respectivos. Esto con el fin de facilitar el acceso a distintos tipos de inversionistas. 

Esta operación financiera fue definida para obtener recursos mediante el mercado de valores, los cuales se destinarán al reemplazo de pasivos financieros y al programa de crédito directo CrediTeojama. De esta manera, la empresa ratificó su compromiso de aporte a la economía nacional.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba