Tipee para buscar

Vitrina

Teojama Comercial entrega flota de buses en Durán

Compartir

Fuente: Teojama Comercial

 

Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, realizó la entrega oficial de 42 buses a la Cooperativa Brisas de Santay Panorama, del cantón Durán (Guayas). De esta manera, se cumplió con la primera etapa del acuerdo comercial, el cual comprende 100 unidades en total. Los automotores cuentan con innovadora tecnología japonesa del modelo AK. 

 

El convenio comercial también incluyó mantenimientos periódicos y abastecimiento de repuestos genuinos Hino durante 10 años, con el fin de garantizar la seguridad y correcta operatividad de las unidades. Cabe destacar que las mismas serán destinadas al servicio de alimentadores del sistema de transporte público de Aerovía, entre Durán y Guayaquil. 

 

En Teojama Comercial estamos comprometidos con el desarrollo del transporte, es así que a través de nuestras unidades Hino buscamos contribuir a la renovación adecuada del parque automotor de pasajeros. En esta ocasión, estamos satisfechos de haber llegado a un acuerdo comercial con una reconocida cooperativa de transporte público en Guayas, al tener la seguridad de que los buses entregados satisfacen todos los requerimientos técnicos y de calidad para garantizar una transportación segura”, explicó César Moya, gerente regional de Teojama Comercial. 

 

En el acuerdo además se incluyó la ejecución de talleres Ecodrive para mejorar los hábitos de conducción de sus choferes y mantener la vida útil de sus unidades, con costos de operaciones competitivos.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba