Tipee para buscar

Vitrina

Starmotors matriz, el concesionario más grande de JAC Autos en Quito

Compartir

Fuente: JAC Autos

El servicio que brinde un concesionario de autos a sus clientes es mucho más valorado que la misma compra. Es así como Starmotors Matriz, concesionario más grande de JAC Autos en Quito, brinda facilidades, ofertas, atención personalizada y principalmente un servicio postventa de calidad.

El concesionario se ubica en la av. 6 de Diciembre y Santa Lucía, un punto estratégico para brindar el mejor servicio a los consumidores del norte de Quito. Cuenta con 700 metros cuadrados de construcción e innovación, un showroom totalmente renovado, amplias salas de espera, cómodos espacios de atención al cliente, oficinas acogedoras para atender requerimientos y parqueaderos.

Los clientes que visiten Starmotors Matriz tienen la posibilidad de solicitar un test drive del JAC de sus sueños y probar todos los atributos, beneficios y garantías sin compromiso. Cada asesor acompaña al cliente a realizar la prueba mientras le brinda toda la información y beneficios del vehículo.

En este concesionario también se encuentra el taller JAC más grande de la ciudad, con aproximadamente de 760m2. Sus herramientas, equipos y tecnología proporcionan un servicio rápido y eficaz a sus clientes. La atención es personalizada, el profesional del taller escucha los planteamientos y dudas del cliente para actuar y encontrar soluciones oportunas, creando un espacio de interacción y asistencia garantizada. Además, se cuenta con un amplio stock de repuestos y accesorios.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba