Tipee para buscar

Vitrina

Renault se une al foro de mujeres más importante del mundo: Women Economic Forum

Compartir

El Women Economic Forum (WEF) nace en la india y actualmente es concebido como uno de los encuentros de mujeres más importantes a nivel mundial; del cual Renault decidió ser parte a través de su auspicio el viernes 10 de septiembre en el evento Kick Off, el cual se llevó a cabo en el Hotel Casa Gangotena.

Esta red global de mujeres con presencia en 150 países y con 250.000 miembros aproximadamente tiene como objetivo fomentar el desarrollo económico y la inclusión de la mujer en el país y a nivel internacional, de esta manera es como la automotriz francesa se ve motivada a brindar el apoyo para el desarrollo de este primer evento, considerando que la labor de Automotores y Anexos, empresa que los respalda, se alinea a los principios del WEF.

“En el 2020 las mujeres representaban un 28%, actualmente contamos con el 30%, cifras que reflejan como el ingenio femenino se ha incrementado a la fuerza laboral de esta importante compañía. Continuaremos promoviendo la participación femenina con miras a una verdadera inclusión de género”, mencionó Javier Muñoz, director Comercial Renault-Automotores Anexos S.A. “AYASA”.

En este encuentro Renault además de proyectar la tecnología de su innovador Renault Captur, también se dio a conocer como una marca con propósito a cerrar la brecha que existe en cuanto a la inclusión económica de la mujer en Ecuador y el mundo.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba