Tipee para buscar

Vitrina

Renault premia a Marcelo Cabascango por alcanzar el primer lugar en el cuadro de honor del Colegio

Compartir

Fuente: Renault Ecuador

 

Marcelo Cabascango, un adolescente de 16 años, quien ocupa el primer lugar en el Cuadro de Honor de la Unidad Educativa Adventista del Sur fue premiado por la familia Renault por su esfuerzo y dedicación.

Crear conciencia dentro de la sociedad sobre el valor que tienen las personas con capacidades especiales, es el objetivo principal de conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down. Como muestra de sensibilización frente a esta fecha y principalmente al desempeño intelectual y académico de Marcelo, Renault brinda su apoyo con el fin de motivarlo a que continúe con las absolutas ganas de superarse.

Este pequeño valiente desde sus tres meses de nacido forma parte del Centro Terapéutico Fundación Reina de Quito, lugar donde ha recibido terapias para controlar sus dificultades y apoyo incondicional, lo cual le permitió a sus 5 años de edad ingresar al prekinder; actualmente cursa el décimo de bachillerato como uno de los mejores estudiantes con un promedio de 9.80/10.

La automotriz francesa se enorgullece de ser parte del progreso de Marcelo y a su vez de poder crear experiencias memorables y útiles para cada familia ecuatoriana.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba