Renault manifiesta sus procesos de posventa a través de la campaña Bienvenido a casa
Compartir

Fuente: Renault Ecuador
La automotriz Renault cuenta con 18 centros de servicio posventa (talleres y colisiones) a nivel nacional. Los centros están equipados con: mano de obra calificada que brinda un excelente servicio a los clientes, tecnología de punta con sistemas de última generación y diagnóstico con inteligencia artificial.
La herramienta Clip y la tecnología del sistema Borneo 3 permiten un diagnóstico que analiza y encuentra la mejor solución para cualquier inconveniente con el vehículo. Además, los centros de servicio autorizados poseen un amplio stock de repuestos y accesorios, cobertura, respaldo y garantía total del vehículo por tres años o 100 mil km.
En casa detectan al instante cuando te pasa algo, por eso los talleres autorizados Renault también cuidan los vehículos de sus clientes y los hacen partícipes de la campaña Bienvenido a casa, una iniciativa que le permite a la marca dar a conocer y transparentar todo el proceso y trabajo que se realiza en la posventa.
Los clientes tienen la oportunidad de ingresar al mantenimiento de su vehículo y presenciar todas las actividades que se realizan en los talleres autorizados a nivel nacional. A su vez, Renault cumple con las normas de bioseguridad al entregar un kit que incluye: mandil, guantes y casco de seguridad. Luego el cliente ingresa acompañado del jefe de taller, asesor de servicio o supervisor de calidad, quienes los guiarán durante su estancia; y debe permanecer en la zona segura que está marcada con líneas verdes. La campaña aplica para clientes de mantenimientos o solicitud de clientes en la recepción.
Es así como la marca francesa además de ampliar su portafolio de productos, también enfoca su trabajo en la posventa, con el fin de reforzar la confianza con sus clientes y construir una relación para toda la vida.