Tipee para buscar

Vitrina

Renault celebró las fiestas julianas con el lanzamiento oficial del Club Duster

Compartir

Fuente: Renault Ecuador

En el escenario de las fiestas julianas, Renault realizó el lanzamiento oficial del Club Duster Ecuador. En el concesionario de la Av. Juan tanga Marengo reunió a 135 clientes amantes de uno de los SUV más vendidos del mercado ecuatoriano y el cual representa el 40 % del total de las ventas de la marca; esto con el objetivo de que cada uno de ellos conozca la capacidad del vehículo a través de un recorrido off road.

El Club Rivera del Lago fue el destino final donde llegaron varios Renault Duster de diferentes versiones Zen 1.6 MT, Intens 1.6 MT, Intens 1.3 Turbo AT e Intens 1.3 Turbo TM, para desarrollar un circuito en ruta offroad. Este modelo que tiene un espíritu aventurero se destacó por su capacidad off-road, su gran altura al piso, su facilidad de maniobra en presencia de obstáculos que le permitieron circular en terrenos poco habituales, así como por su tecnología de punta, su sistema de entretenimiento, su seguridad y el confort que brindó a cada usuario.

Clientes con sus familias, grupos de amigos conformados por personas de todas las edades, miembros de la prensa y ejecutivos de la marca tuvieron la oportunidad de vivir esta gran experiencia, quienes a su vez fueron parte de caminatas, actividades en familia.

El trayecto contó con la presencia de técnicos capacitados y certificados, quienes tuvieron un gran desempeño en la prevención de cualquier tipo de inconveniente.  

Renault con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. expandieron sus actividades, productos y servicios a diferentes provincias del país, entre ellas está Guayas, segunda provincia con mayor número de ventas de la automotriz, en lo que va del año. De esta manera la marca continuará invirtiendo en este territorio, con el fin de satisfacer los requerimientos y necesidades de movilidad de los guayaquileños.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba