Tipee para buscar

Vitrina

Nissan se une a la iniciativa del Municipio de Quito en apoyo a Martha Yumbay

Compartir

Fuente: Nissan Ecuador

Nissan Ecuador fue parte de la iniciativa de restauración del sector del parque El Arbolito. El proyecto fue organizado por la Secretaría General de Coordinación Territorial y respaldado por la empresa privada, con los objetivos de entregar un kiosco a Martha Yumbay y apoyar la recuperación de las zonas afectadas del distrito Metropolitano de Quito. 

Martha Yumbay es una señora que lo perdió todo durante las últimas manifestaciones suscitadas en los alrededores de la Casa de la Cultura. Ella tenía un kiosco que estaba ubicado en la Av. Tarqui, en el sector del parque El Arbolito, mismo que fue destruido y saqueado. 

“Agradezco a Nissan por la ayuda que me dieron desde el primer momento, que me permite tener de nuevo mi kiosko que es mi fuente principal de trabajo para poder seguir adelante”, dijo Martha.

La marca japonesa se sumó a esta noble iniciativa al poner a disposición varios materiales y recursos para la construcción del kiosco, también en pintar y borrar grafitis. 

Para Nissan, representada en Ecuador por Automotores y Anexos, es importante participar de estas iniciativas en beneficio de la comunidad. Según Miguel Aguirre, director comercial de Nissan: “Parte de la filosofía de la empresa es anticiparnos a las necesidades no solo de nuestros clientes sino de la comunidad de la cual formamos parte y apoyar el crecimiento de la misma”.

Con estas acciones, Nissan resalta su compromiso y responsabilidad social con el país, la ciudad y con los quiteños quienes sin dudarlo extendieron su mano amiga y solidaria para apoyar esta iniciativa.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba