Tipee para buscar

Vitrina

Nissan Leaf es reconocido por su contribución al mercado de los vehículos eléctricos

Compartir

Fuente: Nissan Ecuador

Reino Unido.-  Cuando Nissan Leaf llegó al mercado hace más de una década, marcó el ritmo de toda la industria, ya que entrar en el mercado de los vehículos eléctricos se consideraba una estrategia valiente, y más para Nissan al ser la marca pionera en colocar el primer vehículo eléctrico de manera masiva.

James Morris, editor de WhichEV declaró que “Nissan Leaf debe ser elogiado por todo lo que hizo por los vehículos eléctricos durante sus primeros 12 años (hasta ahora). Es una verdadera leyenda y otorgamos este reconocimiento a su papel en la popularización de los vehículos eléctricos”.

Nissan Leaf fue el primer vehículo eléctrico del mercado de masas que se lanzó en 2010 y actualmente representa una excelente propuesta para los clientes, al ser un modelo práctico, cómodo, eficiente, seguro y cero emisiones. 

Más allá de ser pionero de los vehículos eléctricos de gran consumo, Nissan Leaf es importante para la empresa porque no solo marcó el inicio de su viaje hacia la electrificación sino que innovó la marca y vendió más de 500.000 unidades a nivel global. 

La continua transición global hacia los vehículos eléctricos y electrificados no solo representa una oportunidad emocionante para los conductores, sino también el compromiso de un plan global para lograr la neutralidad de carbono en todas sus operaciones y en el ciclo de vida de sus productos para 2050.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba