Mastercard y Titanium trajeron por primera vez a Ecuador la experiencia del McLaren Mastercard Formula 1 Team
Compartir
Mastercard y Diners Club Bank, a través de su marca TITANIUM Mastercard, llevaron por primera vez a Ecuador una réplica oficial del monoplaza del McLaren Mastercard Formula 1 Team MCL40, como parte de una experiencia que se desarrolló del 18 al 20 de septiembre en la Plaza Central de Scala Shopping.
Bajo el concepto “El líder del mundo en la Mitad del Mundo”, la réplica del vehículo fue el elemento central de un circuito interactivo que combinó tecnología, recursos audiovisuales y elementos vinculados al automovilismo de alto nivel.
La iniciativa fue desarrollada junto con Scala Shopping y estuvo dirigida a los socios de TITANIUM Mastercard. Para acceder a la experiencia, los clientes debían acumular USD 150 en consumos con su tarjeta en establecimientos del centro comercial entre el 14 y el 20 de septiembre. Además de conocer la réplica del monoplaza, los participantes tuvieron la posibilidad de acceder a artículos oficiales del McLaren Mastercard Formula 1 Team.
Una experiencia inspirada en la Fórmula 1
El recorrido incorporó diferentes recursos tecnológicos para recrear parte de la atmósfera de una competencia de automovilismo. El circuito incluyó un Túnel Surround, diseñado con sonido envolvente inspirado en el funcionamiento de los motores, seguido de una presentación audiovisual con mapping y láser que acompañó la develación de la réplica del vehículo.
La activación buscó acercar al público al universo de McLaren Mastercard Formula 1 Team a través de una experiencia que combinó el monoplaza con elementos audiovisuales y tecnológicos.
“En Mastercard buscamos acercar a las personas a aquello que más disfrutan, desde los momentos cotidianos hasta las pasiones que las inspiran. La llegada de la réplica del auto del McLaren Mastercard Formula 1® Team MCL 40 a Ecuador materializa esa visión mediante una experiencia inmersiva y multisensorial que conecta con los consumidores desde la emoción y reafirma el valor de Priceless como parte esencial de nuestra identidad de marca”, señaló Camilo Mier, Country Manager de Mastercard en Ecuador.
Por su parte, Hernán Soler, vicepresidente de Negocios Empresas de Banco Diners Club, destacó que “Banco Diners Club ha construido su liderazgo siendo pionero en acercar al país propuestas que elevan la experiencia de nuestros socios. Hoy, a través de TITANIUM Mastercard, somos el único emisor en Ecuador que puede ofrecerles la oportunidad de vivir de cerca el universo McLaren Mastercard Formula 1 Team ”
La actividad formó parte de las acciones de TITANIUM Mastercard para vincular sus beneficios y experiencias con propuestas relacionadas con entretenimiento, deporte y experiencias internacionales.
Fuente: Banco Diners Club

