Tipee para buscar

Flash Aeade

Más de 20.000 personas se inmunizaron en el Centro de Exposiciones Quito

Compartir

La campaña de vacunación en contra del covid-19, impulsada por el conglomerado empresarial de Quito facilitó la inmunización de casi 21.000 personas. El proceso, al que se sumaron empresas de los sectores automotor, se realizó junto con la Cruz Roja Ecuatoriana y el apoyo del Ministerio de Salud Pública.

514 empresas de la ciudad se sumaron a esta propuesta impulsada desde la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador. La campaña se dividió en dos fases para facilitar la aplicación del esquema completo de las dos dosis de la vacuna Sinovac y Pfizer.

David Cajas, colaborador de Automotores y Anexos, recibió la vacuna en el Centro de Exposiciones Quito y aplaudió la iniciativa empresarial que permitió inmunizarse en contra del covid-19.

De esta forma el sector automotor se sumó a los esfuerzos del Gobierno de Guillermo Lasso para que se cumpla con el objetivo propuesto en la campaña 9/100 y así obtener resultados efectivos en la protección de la salud, la vida y la reactivación del país.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba