Tipee para buscar

Vitrina

Los procesos para acceder a un vehículo exonerado se normalizan

Compartir

Fuente: Automotores y Anexos

Las personas con discapacidad pueden acceder al beneficio de exoneración vehícular con total normalidad. Aunque los procesos para aplicar al beneficio son extensos y cada vez más rigurosos, algunas empresas automotrices se encargan de todo el trámite, mientras que otras sólo asesoran al beneficiario para que pueda realizar el proceso. 

Fernando Salinas, gerente comercial de la red Automotores y Anexos, representante de la marca BAIC para Ecuador, habló de los procesos que se han normalizado este año. Ahora sus clientes con discapacidad pueden disfrutar junto a su familia de su vehículo nuevo en menos de dos meses, además, mencionó: “En nuestros concesionarios los clientes solo deben traer su cédula y carné de discapacidad emitido por el Ministerio de Salúd Pública, y nosotros nos encargamos de todo el proceso”.

Para dar más facilidad, la marca BAIC ha puesto a disposición una prueba de manejo a domicilio, con la finalidad de brindar mayor comodidad especialmente a quienes tienen algún tipo de discapacidad.

Patricio Jácome aseguró que “realizar el test drive desde casa fue la mejor opción para probar el vehículo” dado que está al cuidado permanente de su hijo con discapacidad física, y cuenta con muy poco tiempo para recorrer concesionarios.

Uno de los modelos que se adapta a las necesidades de las personas con discapacidad es el SUV X55,  con prestaciones de lujo, al que se puede acceder desde $15.490 con el 100% de discapacidad. Espacioso, potente y cómodo son algunas de las características del BAIC X55, un SUV full equipo, con  techo panorámico, freno eléctrico, botón de encendido, luces Led, control de estabilidad, asistente de pendientes, cámara de reversa y sensores, son algunas de sus especificaciones de este modelo que está a la vanguardia de la tecnología y la seguridad de sus pasajeros.

Para agendar un test drive a domicilio basta ingresar a la web: www.baic.ec o contactarse al 1800 2242 32,  WhatsApp 0963360621, un asesor atenderá la petición.

 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba