Tipee para buscar

Vitrina

La nueva versión Hatchback de Chevrolet Onix llega a Ecuador con motor turbo y la mayor seguridad

Compartir

Fuente: Chevrolet Ecuador 

Una nueva versión del exitoso Chevrolet Onix llega a los concesionarios de la marca con el objetivo de fortalecer la oferta de valor hacia los clientes que buscan el mejor desempeño, diseño y seguridad. 

El nuevo Onix HB LT destaca por su diseño, confort y sobre todo por su alto desempeño, gracias a su motor turbo 1.0 L de alto rendimiento, que genera 114 caballos de potencia y 160 Nm de torque. Asegura un mejor performance y se destaca como uno de los pocos modelos en versión Hatchback con esta motorización en el mercado. 

La versión Onix HB LT Turbo proveniente de Brasil luce una imagen competitiva y juvenil con su diseño sofisticado, deportivo, moderno y exclusivo, para todos aquellos que buscan estilo al momento de conducir sin renunciar a la comodidad. Cuenta con parrilla frontal cromada con la insignia de la marca, brindándole una apariencia elegante y moderna, también posee DRL (luces diurnas), radio MyLink de 8” y computador a bordo. 

“El nuevo Chevrolet Onix Turbo HB llega en un momento en el que los usuarios buscan nuevos atributos que van más allá de la movilidad. Creado para quienes están interesados en la seguridad, diseño y desempeño, sin sacrificar el espacio interior. El nuevo Onix Hatchback representa una gran alternativa con diferenciales que lo hacen extremadamente competitivo en el mercado”, comentó Oswaldo León, gerente de Mercadeo de Chevrolet.

Además de todos los atributos destacables ya detallados del nuevo Onix HB LT, este vehículo incluye 6 airbags de serie, un gran equipamiento de seguridad y protección estructural para sus ocupantes. En cuanto a la seguridad activa ofrece dirección eléctrica progresiva, alerta de velocidad, control electrónico de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS. Este equipamiento le valió una gran calificación en seguridad y alcanzó las 5 estrellas en la evaluación de seguridad de Latin NCAP.

El nuevo Onix HB LT cuenta con frenos de disco, luces antiniebla, faros halógenos y luces diurnas, para que los ocupantes puedan movilizarse con absoluta tranquilidad en escenarios con poca visibilidad. 

Este vehículo ya está disponible en todos los concesionarios Chevrolet a nivel nacional, en colores rojo, plomo, blanco, plata, negro y azul; con garantía Chevrolet de 7 años o 150.000 km. Un valor agregado de este modelo es que el mantenimiento sugerido se realiza cada 10.000 km, lo que es posible gracias al aliado estratégico de la marca ACDelco, lubricante oficial de los vehículos Chevrolet. 

Con este anuncio, Chevrolet ratifica su compromiso por ofrecer a sus clientes las mejores opciones de movilidad, con alternativas que cumplen los más altos estándares e incorporan las últimas tendencias de la industria.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba