Tipee para buscar

Vitrina

La nueva funcionalidad de Hunter Monitoreo mide la huella de carbono del vehículo

Compartir

Fuente: Hunter Ecuador

Con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía una herramienta que facilite el monitoreo de su impacto al medio ambiente, Carseg S.A. – Hunter incorporó una nueva funcionalidad a su aplicación Hunter Monitoreo que mide la huella de carbono de los vehículos. Esta actualización de la app, que beneficia a clientes particulares y corporativos sin costo adicional, permite a los usuarios hacer un cálculo estimado de la huella del auto, basándose en el tipo de combustible, perfil del motor, horas de uso y kilómetros recorridos.

Javier Neira, jefe de Desarrollo Tecnológico de Hunter, explicó que “esta innovadora función toma en consideración cifras como el número de galones de combustible consumidos durante cada trayecto, y de kilogramos de carbono generados por el automotor. Además, la aplicación evalúa si la conducción del chofer es ecoamigable y levanta alertas ante eventos anormales como dejar encendido el auto por 30 minutos sin moverse, o el constante exceso de velocidad al manejar.” Añadió que esta información puede ser revisada por el cliente en cualquier momento, ya sea desde la misma app, en la página web de la empresa o por medio de las notificaciones que llegan al correo electrónico registrado.

Estas nuevas bondades de Hunter Monitoreo se suman a las ya existentes, que son la ubicación en tiempo real del vehículo registrado, la apertura remota de seguros, la emisión de alertas personalizables sobre acciones como el exceso de velocidad, y una brújula que le permite ubicar el vehículo indicando la distancia a la que se encuentra.

Con esta iniciativa, Hunter ratifica su firme compromiso con la mitigación del cambio climático, a través del desarrollo de herramientas tecnológicas que aporten a la concienciación de sus clientes y contribuyan con información valiosa para la toma de decisiones oportunas y adecuadas en beneficio del planeta.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba