Tipee para buscar

Flash Aeade

La bolsa de empleo de la Aeade, una opción para encontrar trabajo

Compartir

La posibilidad de laborar en el sector automotor se abre con la implementación de un portal, donde se encontrará la oferta laboral de las empresas afiliadas a la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador.

Las ofertas se actualizan permanentemente y se promocionan a través de las redes sociales de la organización, con el fin de llegar al mayor número posible de personas.

Karla Reinoso, directora operativa de la Aeade, informó que esta propuesta es parte de los procesos de responsabilidad social del sector. La intención es establecer un espacio de acercamiento entre las empresas y las personas que buscan un empleo.

El área de Talento Humano de cada una de las empresas afiliadas a la Aeade recibe las hojas de vida para seleccionar y evaluar al candidato que cumpla con las expectativas y el perfil requerido.

El proceso de reclutamiento del personal se vuelve más fácil y dinámico para que las empresas puedan contratar desde asistentes administrativos, pasantes, gerentes, jefes de servicio y más, señaló la Directora operativa.

Para conocer las vacantes disponibles en las empresas afiliadas a la Aeade visite: https://www.aeade.net/bolsa-de-empleo/

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba