Tipee para buscar

Vitrina

Kia te lleva al mundial: la nueva campaña que busca premiar a los fieles seguidores de la marca

Compartir

Fuente: Kia Ecuador

Kia se convirtió en el flamante auspiciante oficial de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022 y cumple así con su objetivo de fortalecer la relación que existe entre la marca y el deporte, en todos los niveles y en las diferentes disciplinas. Este evento es uno de los más esperados por los aficionados al fútbol alrededor del mundo y Ecuador no es la excepción, ya que la selección tricolor será nuevamente parte de este encuentro deportivo. 

Kia a través de esta alianza busca premiar a tres de sus clientes más leales al presentar la campaña: Kia te lleva al mundial. Los clientes podrán disfrutar de un viaje todo pagado para ellos y un acompañante, para presenciar un partido de la selección ecuatoriana en el Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022.

Está campaña también busca premiar a los nuevos clientes Kia, los cuales tendrán diferentes formas de participar y multiplicar sus oportunidades de ganar, ya que podrán obtener un cupón por: la compra de un vehículo nuevo, mantenimientos programados, dejar su automóvil como parte de pago, adquirir Kia Link o Kia Seguro, o por renovar sus accesorios de la marca.  

El concurso estará habilitado desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2022, cualquier persona mayor de edad, sea natural o jurídica, con residencia comprobada en Ecuador podrán participar. Kia anunciará a los ganadores hasta el 4 de octubre del 2022 a través de las redes sociales oficiales de la marca. 

“Para nosotros como Kia, los clientes son realmente importantes; no solo buscamos entregar los mejores vehículos y servicios del mercado, estamos comprometidos en brindarles la mejor experiencia, y que se sientan felices de formar parte de la gran familia Kia”, expresó José Antonio Errazuriz, director comercial de Kia Ecuador. 

Al realizar este tipo de eventos y compromisos, Kia trabaja para fortalecer los lazos con sus clientes, no solo los acerca a la marca y a la experiencia de ser parte de ella, sino también al deporte como parte de su compromiso mundial. 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba