Tipee para buscar

Vitrina

Kia superó sus propios límites en movilidad sostenible en 2023

Compartir
Fuente: Kia Ecuador


A inicios del 2023, Kia Ecuador presentó su Plan 3S y balance corporativo. Hoy, a pocas semanas de terminar el año, el resultado es positivo. La marca ha superado sus propios objetivos en movilidad sostenible. 

Con 90 puntos de carga para vehículos eléctricos a nivel nacional y dos electrolineras es una empresa con una amplia red en Ecuador. A estos logros se suman los tres nuevos modelos 100% eléctricos presentados en el año.

Hablar de movilidad sostenible en Kia es hablar de diseños con productos 100% eco–amigables, pues sus modelos traen tapicería de cuero biosintéticos de alta calidad, elaborado a base de fibras de hojas de eucalipto, materiales PET reciclados como revestimiento de techo y paneles interiores, que utilizan pinturas libres de BTX. Además, Kia mantiene alianzas estratégicas de reciclaje con impacto global, con compañías como The Ocean Cleanup, dedicada a la recolección a gran escala de desechos plásticos en los océanos. 

Kia se ha apasionado con el ecosistema y las políticas en pro del medio ambiente. Ha implementado el programa de apadrinamiento de espacios comunitarios y parques a nivel global, llevado a cabo la mejora del Parque de la Mujer y el Niño, en Quito y en ambas orillas del Canal de Itabaca, en las islas Galápagos. Todo esto con el fin de mejorar infraestructuras, áreas verdes y recreativas, instalar puntos de carga para vehículos eléctricos, así como la creación de zonas sostenibles y seguras.

Respecto a sus vehículos 0 emisiones de carbono, Kia presentó sus nuevos modelos:

 All New Niro EV:  el Kia Niro EV ofrece un conjunto de asistencias avanzadas para la conducción que hace de la seguridad de los pasajeros y de los peatones una prioridad. Ayuda al conductor a mantenerse concentrado e informado al volante, vigilando los posibles peligros, alertando al conductor e interviniendo cuando es necesario. El nuevo Kia Niro 100% eléctrico hace honor a su esencia. Por eso, gran parte de los materiales de este increíble SUV son eco-amigables como sus asientos de cuero biosintéticos, revestimiento de techo con materiales PET reciclados, paneles interiores de las puertas que utilizan pinturas libres de BTX y mantenimientos cada 20.000 km que reducen residuos contaminantes al medioambiente.

EV6: Kia EV6 100% eléctrico es el símbolo del compromiso con una movilidad sostenible. El EV6 ofrece a los compradores una selección de múltiples configuraciones de tren motriz totalmente eléctrico y sin emisiones, incluidos paquetes de baterías de alto voltaje de largo alcance (77,4 kWh).  Este es el primer vehículo eléctrico de Kia disponible con opciones de tracción total (AWD); esta última ofrece una capacidad dinámica mejorada incluso en las condiciones más desafiantes.

EV9: el innovador SUV 100% eléctrico Kia EV9, redefine la experiencia del usuario con mayor espacio y comodidad para todos los ocupantes, con capacidad para siete pasajeros, posee alto rendimiento y potencia EV de largo alcance. Su interior es elaborado con material 100% reciclado del océano, la marca no solo está demostrando su compromiso con la innovación tecnológica, sino que también se esfuerza por mejorar la vida diaria de sus clientes, proporcionando un vehículo conectado y lleno de características avanzadas. Este SUV es solo el comienzo de una nueva era para Kia, marcando el camino hacia un futuro sostenible, emocionante y lleno de posibilidades.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba