Tipee para buscar

Vitrina

Kia Motors inaugura nuevo concesionario en Quito

Compartir

La marca coreana diariamente supera las expectativas del mercado. Ahora, Kia Motors inaugura su nuevo concesionario Kia Surmotor – Lavca, ubicado en el sur de Quito, en la Av. Morán Valverde y Teniente Hugo Ortiz (frente al Quicentro Sur). Con esta edificación son 45 los concesionarios de la marca a nivel nacional.

Surmotor – Lavca posee una trayectoria de varias décadas que ha concentrado su esfuerzo en la calidad de servicio a sus clientes en la seriedad y la eficiencia.

El nuevo concesionario Kia se desarrolla en un terreno de 7.500 m2, para brindar facilidades a nuestros clientes en taller, repuestos, centro de colisiones y venta de vehículos nuevos, que cuentan con todas las comodidades y facilidades para que el cliente viva la experiencia Kia. El nuevo showroom posee un espacio de exhibición de 580 m2 interna y 1.482 m2 externa, donde se pueden apreciar toda la variedad de productos Kia.

El taller de colisiones de Kia Surmotor es un centro tecnológico completo, donde todos sus procesos están pensados en el cuidado del vehículo, la protección del personal, la seguridad y bioseguridad de los clientes y el cuidado ambiental.

En ese sentido, uno de los procesos más innovadores en el área de colisiones es el uso de pintura a base de agua con los más altos estándares de calidad, durabilidad, reduciendo las emisiones contaminantes de COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) a la atmósfera y siendo más amigable para las personas que trabajan en el proceso de pintura y con el medio ambiente.

Adicionalmente, este concesionario y taller implementan la política que promueve la reducción del consumo del papel, es decir, son 100% tecnológicos.

La marca coreana no solo busca entregar vehículos y servicios de alta calidad, sino aportar en el cuidado ambiental y, sobre todo, estar más cerca de sus clientes para que sean parte de una experiencia única al ser parte de la familia Kia Motors.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba