Tipee para buscar

Vitrina

Kia, líder en movilidad sostenible, presenta el nuevo Niro

Compartir

Fuente: Kia del Ecuador

Dejar una huella para un futuro mejor es uno de los compromisos de Kia, no solo a nivel internacional sino también en Ecuador, al consolidar su liderazgo como la marca automotriz con el catálogo de productos más amplio en el segmento eléctricos e híbridos.

En este sentido, la marca coreana presenta el nuevo integrante de la familia Kia, el nuevo Kia Niro, una renovada propuesta en su diseño, materiales y acabados inspirados en la naturaleza.

El nuevo Niro cuenta con un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros, junto con un motor eléctrico síncrono de imanes permanentes de 32 kW, que logra una salida de potencia máxima combinada de 139 caballos de fuerza y 265 NM de torque.

Las tecnologías mejoradas de refrigeración, fricción y combustión garantizan la máxima eficiencia del combustible a gasolina extra o eco país; además, el nuevo Kia Niro ofrece un rendimiento aproximado de 95 km por galón y un rango estimado de autonomía de más de 1.000 km.

Este vehículo cuenta con un diseño pensado en suplir las expectativas de los consumidores con enfoques ecológicos. En el exterior rompe con la silueta de la anterior versión para asumir la imagen de un todo terreno que conserva su tamaño compacto, con estilo y tecnología de punta; mantiene la icónica ‘nariz de tigre’ con varias adecuaciones, que le dan personalidad propia.

Entre las novedades de su diseño exterior, el Niro cuenta con llamativas luces diurnas (DRL), luces traseras LED en forma de búmeran. El perfil lateral se acentúa con la Aero Blade, que contribuye a que fluya el aire por debajo.

En cuanto al interior, este vehículo incorpora rasgos del EV6 totalmente eléctrico para lograr un entorno centrado en la tecnología. La tapicería del Niro está compuesta por productos textiles que no son de origen animal; los asientos integrados aumentan la amplitud y están recubiertos de biopoliuretano de alta calidad y Tencel fabricado a partir de hojas de eucalipto.

Es así como Kia Ecuador continúa dando pasos hacia un futuro más sostenible e invita a todos a unirse al movimiento en pro de una nueva era en la movilidad.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba