Tipee para buscar

Vitrina

Ioniq 5, el vehículo de Hyundai que recorre 500 km con una sola carga

Compartir

Fuente: Hyundai Ecuador 

Hyundai trae al mercado ecuatoriano al Ioniq 5, un vehículo 100% eléctrico ganador de los premios: Mejor Auto de Japón y Mejor Auto Eléctrico de Kelley Blue Book 2023. La empresa tiene la visión de fomentar una movilidad más sostenible en el planeta.

El nuevo Ioniq 5 es un SUV de tamaño mediano que cuenta con un diseño deportivo, manteniendo la comodidad y amplitud de la categoría. Además, para su construcción se usaron materiales respetuosos con el medio ambiente.

Por otro lado, este modelo eléctrico tiene una batería de 800 v de carga súper rápida, brindando un rendimiento alto Con una sola carga el usuario puede manejar en ciudad y carretera alrededor de 500 km.

Cuenta con dos motores eléctricos integrados en el eje frontal y trasero, que generan 325 CV de potencia, con una aceleración de 0 – 100 km/h en 5,1 segundos. Y trae tracción en las cuatro llantas, mismas prestaciones de un 4×4. 

“Nos sentimos orgullosos de traer este nuevo modelo al mercado ecuatoriano, porque sabemos que más clientes buscan una opción sustentable de movilidad inteligente. Nuestro nuevo Ioniq 5 es la apuesta que tenemos de ser parte de ese 273% de ventas en vehículos eléctricos según datos de la Aeade”, dijo Héctor Quiroz, gerente de Marketing de Hyundai. 

A nivel interno, Hyundai rediseñó el suelo haciéndolo más amplio. Los asientos delanteros son ajustables y totalmente reclinables, forrados con cuero procesado ecológicamente. También, posee un maletero de 527 litros de capacidad. 

El panel central cuenta con dos pantallas integradas con un sistema de información y entretenimiento de 12.5 pulgadas. La bandeja principal trae un cargador inalámbrico de alta velocidad y puertos USB.

De esta manera, Hyundai ratifica su objetivo de alcanzar hasta el 2045 la neutralidad de carbono tanto en sus procesos administrativos como de fabricación. 

 

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba