Tipee para buscar

Vitrina

Inauguración oficial de Tungurahua Pádel Club, con el auspicio de Renault

Compartir

Fuente: Automotores y Anexos

Con el fin de promover un espacio de sano esparcimiento, se inauguró el primer complejo deportivo de pádel de la provincia de Tungurahua y de la ciudad de Ambato, Tungurahua Pádel Club.

Considerando que el pádel es uno de los deportes con mayor crecimiento en Ecuador en los últimos cinco años, varias marcas entre ellas Renault, decidieron aportar al crecimiento de esta novedosa actividad que está tomando fuerza en Quito, Manta y Guayaquil y ahora en la provincia de los tres juanes.

Este deporte puede jugarse en modalidad profesional, amateur o como hobby, independiente de la edad o estado físico. De esta manera fue que los asistentes en la inauguración de Tungurahua Pádel Club pudieron inscribirse y participar en los torneos que se llevaron a cabo como parte de la agenda de este evento.

Además de disfrutar de un entretenido momento, los presentes también tuvieron la oportunidad de conocer un vehículo sofisticado y de alto nivel, como lo es el Renault Koleos, un SUV que, por su diseño, sus líneas atléticas y su alta tecnología podría convertirse en la mejor alternativa de movilidad para las actividades diarias de los ciudadanos.

Como auspiciante de Tungurahua Pádel Club, la automotriz próximamente comunicará las actividades a realizarse en este lugar.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba