Tipee para buscar

Vitrina

Iliana Morales, la empresaria que lidera el mundo del renting en la región

Compartir

Fuente: Mareauto Avis Ecuador 

Iliana Morales fue nombrada vicepresidenta ejecutiva y CEO de Renting Mareauto Avis a nivel regional: Ecuador, Colombia y Perú.  Anteriormente ocupó el cargo de gerente regional de Talento Humano en la misma compañía por tres años, posición que cumplió con gran éxito para ahora escalar a un liderazgo mayor. Iliana también cuenta con más de 20 años de experiencia profesional, y hoy rompe esquemas en una de las empresas pioneras en el renting de la región.

La colombiana exitosa es madre de trillizas, administradora de empresas de la Universidad de la Sabana, especialista en recursos humanos de la Universidad de los Andes y magíster en administración de negocios de la Universidad de Illinois. Su papel como madre y ejecutiva le permitió ir más allá de sus propios límites, combinando responsabilidades que le permitieron ser un referente para su entorno, especialmente en mujeres que quieran formar parte de esta industria, por lo que siempre menciona que “se debe creer en uno mismo y dejar a un lado los límites”. 

Para la nueva CEO es importante equilibrar su vida profesional y personal, lo cual fue un factor determinante para encontrar la sinergia y el éxito en su carrera, donde logró dos hitos importantes como son: ocupar un puesto en un sector donde este tipo de cargos se destinaban más a hombres siendo una mujer y el segundo, rompiendo estigmas, ya que ascendió al primer nivel de una organización desde un cargo de Recursos Humanos.

Iliana tiene claro que consiguió estos logros gracias al respaldo de Mareauto, empresa que le abrió las puertas y que fomenta la participación de las mujeres en puestos clave, siendo una de las prioridades el impulsar la diversidad de género y junto a su equipo de trabajo son una muestra de una cultura corporativa diversa. 

Su objetivo en este nuevo reto es mantener el liderazgo del renting en Ecuador, Colombia y Perú e incrementar la presencia en otros mercados de manera que se promueve el crecimiento de la compañía desde una visión integral del negocio, se confía en las personas y los procesos. Es así como su misión empresarial implica simplificar el día a día de los clientes con soluciones de movilidad, mediante una oferta de servicios de alto valor agregado que incremente la competitividad en este sector y otras áreas estratégicas.

Iliana Morales: “El mundo del renting crece sin límites en la región”

La industria automotriz se volvió muy dinámica, las tendencias cada vez son más exigentes por lo que es más inclusiva y cada vez más mujeres destacan por su profesionalismo y talento. Esto lo tiene claro la nueva vicepresidenta de Mareauto, durante su trayectoria en la industria formó parte de una evolución importante en la participación del género femenino.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba