Tipee para buscar

Vitrina

Hyundai Motor transforma el nuevo SUV Santa Fe para ofrecer un espacio interior y una puerta trasera más amplios

Compartir
Fuente: Hyundai Ecuador 


El nuevo SUV Santa Fe de Hyundai Motor Company debutó a través de un estreno mundial digital con un concepto ‘Abierto para más’, destacando la transformación radical del modelo centrada en su nueva puerta trasera ancha.

El vehículo de quinta generación cuenta con un espacio habitable tipo terraza, esto es posible gracias a su distancia entre ejes más larga y la apertura más grande de la puerta trasera. 

“Desde el debut de la primera generación de Santa Fe, hace 23 años, este icónico SUV se ha ganado los corazones de millones de clientes en todo el mundo”, dijo Jaehoon Chang, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Company. “La identidad audaz y poderosa del nuevo Santa Fe, que abarca el paisaje urbano y al aire libre sin límites, establecerá una presencia inigualable en el mercado de los SUV medianos”.

Diseño exterior: su poderosa presencia refleja una creciente tendencia de estilo de vida al aire libre

Para el primer cambio de modelo completo de Santa Fe desde 2018, Hyundai Motor adoptó una estrategia de diseño inusual al comenzar con el área del portón trasero ampliada para facilitar mejor la comodidad y amplitud. 

La forma cuadrada eficiente del nuevo modelo y la larga distancia entre ejes ayudan a transmitir una presencia poderosa, mientras que el diseño externo fuerte pero delicadamente elaborado se adapta bien tanto a entornos urbanos como centrados en la naturaleza.

Diseño interior: los elementos de diseño horizontales y verticales transmiten carácter

El interior completamente nuevo de Santa Fe contrasta con el exterior al enfatizar los elementos de diseño horizontales y verticales y combinar el tono y el estado de ánimo del exterior. Se aplica un diseño en forma de H al tablero y las salidas de aire para mejorar la sensación de apertura y crear un equilibrio de diseño único.

El nuevo interior viene con una bandeja de esterilización UV-C y un sistema de carga inalámbrico dual para teléfonos inteligentes, para crear una experiencia de usuario sofisticada con la practicidad de un SUV. La pantalla curva panorámica primera en su clase de Santa Fe, que abarca el grupo digital de 12,3 pulgadas y el sistema de infoentretenimiento, mejora la visibilidad del conductor y crea una sensación de lujo.

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios marcados con *

Ir arriba